¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana
Redacción EC

"ALIEN: COVENANT" (EE.UU, 2017)
El terror vuelve a apoderarse del espacio. En este nuevo capítulo de la saga “Alien” seremos testigos de lo ocurrido con la tripulación de la nave Covenant. Ellos acaban de llegar a uno de los planetas más lejanos de la galaxia sin saber el peligro constante que se vive allí. En aquel mundo desconocido se toparán con el androide David (Michael Fassbender), el único habitante de aquel lugar que podría causarles varios problemas.

DIR: Ridley Scott. INT: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup. DUR. 140 minutos.

"SI NO DESPIERTO" (EE.UU, 2017)
Película inspirada en el ‘best seller’ juvenil “Before I Fall”. En la historia, Samantha intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Ella despertará a la mañana siguiente del 12 de febrero,  con recuerdos de su muerte, cuando mira su celular, se dará cuenta que sigue siendo el día anterior; confundida con lo que pasa, revivirá inexplicablemente una y otra vez el último día de su vida durante una semana.

DIR: Ry Russo-Young. INT: Zoey Deutch, Halston Sage, Jennifer Beals, Logan Miller, G. Hannelius. DUR. 98 minutos.

"UNA CIGÜEÑA EN APUROS" (Luxemburgo, 2016)
Adoptado por una familia de cigüeñas desde que era un pichón, el gorrión Richard afronta graves problemas cuando estas deben migrar a África. Para demostrar que también es una cigüeña, empieza una aventura junto con un búho excéntrico y un periquito, con quienes se ve obligado a hacer autostop, viajar en autobús, tren y barco.

DIR: Reza Memari, Toby Genkel. DUR. 85 minutos.

"ROBERT, EL MUÑECO POSEÍDO 2" (EE.UU, 2017)
Trabajar de noche en un museo representa una opción sencilla para una estudiante que necesita dinero. Las cosas cambian cuando siente que es observada, pero no logra descubrir por quién. Las pistas indican que se trata de Robert, un muñeco diabólico dispuesto a todo para liberarse del cuerpo que habita.

DIR: Andrew Jones. INT: Tiffany Ceri, Chris Bell, Nigel Barber. DUR.: 85 minutos.

.

LEE MÁS EN...

TAGS RELACIONADOS