¿Con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

"KONG: LA ISLA CALAVERA" (EE.UU, 2017)

Llega a las salas de cine la película "Kong: Skull Island". Dirigida por Jordan Vogt-Roberts, el filme sigue la aventura de un grupo de militares y exploradores (Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell y Brie Larson), quienes emprenden un viaje rumbo a una paradisíaca isla del Pacífico durante los años setenta. Ellos ignoran los peligros que les aguardan allí, entre ellos un enorme simio llamado King Kong.

Dirige: Jordan Vogt-Roberts. Actúan: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Toby Kebbell, Tian Jiang y Brie Larson.

"JACKIE" (EE.UU, 2016)

Retrato de Jacqueline Kennedy Onassis durante los cuatro días siguientes al asesinato de su esposo, el presidente de EE.UU. La cinta muestra el impacto que causó la noticia, el drama íntimo de Jackie y las repercusiones públicas que la tragedia tuvo en la vida de la ex primera dama estadounidense.

Dirige: Pablo Larraín. Actúan.: Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Billy Crudup. DUR.: 100 minutos.

"TODOS QUEREMOS A ALGUIEN" (México, 2017)

Una exitosa ginecóloga ha priorizado en la vida a su familia y trabajo, pero ha olvidado cómo encontrar el amor de pareja. La boda de su padre la obliga a invitar a un amigo que la atrae para evitar los comentarios acerca de su soltería sin saber que precisamente en la fiesta se topará con su ex, luego de ocho años.

Director: Catalina Aguilar Mastretta. Actúan: Ben O’Toole, José María Yazpik, K.C. Clyde. DUR.: 102 minutos.

"UNA LOCA Y DIVERTIDA BODA 2" (EE.UU, 2017)

Días antes de casarse, David viaja con sus amigos Luke, Tom y Graham hasta el pueblo de los padres de Mia, la novia, en Australia, donde tendrá lugar la ceremonia. Los cuatro son recibidos amablemente por los padres de Mia, pero la hermosa boda corre peligro cuando la despedida de soltero de David se sale de control y uno de ellos cae de un acantilado.

Dirige: Mark Lamprell. Actúan: Dacre Montgomery, Xavier Samuel, Kris Marshall, Ryan Corr. DUR.:  92 minutos.

.

MIRA MÁS EN LUCES...

TAGS RELACIONADOS