Ghost in the Shell: el detrás de cámaras con Scarlett Johansson

La Mayor parece un ser humano, pero es una androide. Su trabajo es proteger la humanidad de amenazas relacionadas a la tecnología en "Ghost in the Shell: Vigilante del futuro", cinta protagonizada por que llega en 2017. La historia lanzó un detrás de cámaras.

Además de contar con comentarios del director, Rupert Sanders, y Scarlett Johansson, el video cuenta con declaraciones de Mamoru Oshii, director de la cinta animada de 1995 que inspira este 'remake'.

"Scarlett Johansson interpretando a Motoko (Kusanagi, la Mayor) de principio a fin ha sobrepasado por mucho mis expectativas del personaje. Estoy seguro que esta será la película más estupenda de la saga, de lejos", dijo.

Basada en la historieta homónima de Masamune Shirow, la cinta original de "Ghost in the Shell" exploró un territorio gris, donde los recuerdos que dan forma al ser humano pueden ser insertados artificialmente. En ese marco, la Mayor cuestiona su propia existencia mientras intenta hacer su trabajo.

Sanders, quien asegura sentirse inspirado por trabajar con Scarlett Johansson, asegura que el universo de "Ghost in the Shell" es único, algo que el público hasta ahora no ha visto. Johansson, por su parte, describió al cineasta como un visionario.

DATO

"Ghost in the Shell: Vigilante del futuro" llega a Perú el jueves 30 de marzo del 2017.

Tras la cinta de 1995, "Ghost in the Shell" recibió tres películas animadas adicionales y tres series de televisión.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES