Basada en el popular anime de ciencia ficción, "", protagonizada por Scarlett Johansson, lanzó nuevas imágenes promocionales esta semana.

Además de las fotos, que muestran a la Mayor (Scarlett Johansson) y los pósters de todos los miembros de la Sección 9, Paramount Pictures reveló un video donde la protagonista despierta de un procedimiento traumático:

En el video de "Ghost in the Shell", el personaje de Scarlett Johansson se muestra inquieto, pues acaba de pasar por un cambio de cuerpo. Aunque su estructura física sea totalmente artificial, ella mantiene su esencia humana.

Mientras en la película animada de 1995 el pasado de la Mayor es un misterio, en la nueva versión se indica que ella perdió su cuerpo en un atentado terrorista. De este modo, este origen es un androide se asemeja más a la versión de la serie "Stand Alone Complex" (2003). No obstante, en dicho anime la Mayor usa un cuerpo robótico desde que era niña.

Al final del adelanto, se revela que el verdadero nombre de la Mayor es Mira y que cobrará venganza de aquellos que le arrebataron su vida, motivación exclusiva de la nueva película.

DATO

"Ghost in the Shell: La vigilante del futuro" llega a los cines en marzo (jueves 30 en Perú, viernes 31 en México y Estados Unidos).

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC