"Ghost in the Shell" muestra sus robots realistas en imágenes
"Ghost in the Shell" muestra sus robots realistas en imágenes

En marzo se estrena una de las más ambiciosas adaptaciones de un anime a la acción real. "" de Rupert Sanders, protagonizada por Scarlett Johansson, muestra una historia futurista con robots, quienes se lucen en imágenes de un libro de arte.

Con el título de "El arte de Ghost in the Shell", el libro se lanza el 14 de marzo del 2017, solo dos semanas antes del estreno de la cinta. Allí se aprecian los diseños de los androides, seres con partes biológicas y mecánicas como la Mayor (Scarlett Johansson), e incluso los robots y escenarios.

El libro es escrito por David S. Cohen y tiene una introducción de Richard Taylor de Weta Workshop ("The Lord of the Rings"), compañía que trabajó los diseños, desde "hologramas del tamaño de rascacielos hasta geishas robóticas, armas futuristas y miembros biónicos".

En "Ghost in the Shell" el personaje de Scarlett Johansson pertenece a la Sección 9, división de seguridad especializada amenazas robóticas. Ella desconoce cómo fue su vida antes de tener un cuerpo metálico, por lo cual cuestionará su realidad.

DATOS

Puedes ver más imágenes de .

La cinta se estrena en Perú el jueves 30 de marzo del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS