"Ghost in the Shell" muestra a su villano [VIDEO]

¿Si las memorias pueden fabricarse, puedes confiar en tu mente? Esa es la pregunta que plantea el nuevo tráiler de "", cinta con Scarlett Johansson que llega a los cines de toda América Latina en marzo.

El villano de "Ghost in the Shell" se reveló en el nuevo adelanto. Su nombre es Kuze (Michael Pitt), un cyborg como la Mayor (Scarlett Johansson) que la tomará como rehén y cuestionará su realidad.

Si bien la película se basa en gran parte en una cinta animada de 1995, dirigida por Mamoru Oshii, el villano del nuevo "Ghost in the Shell" no proviene de allí. En cambio, se dejó ver en la serie de televisión "Stand Alone Complex 2nd Gig".

En declaraciones a IGN, el productor Avi Arad dijo que esta película no toma la historia del Puppet Master (Titiritero), villano de la cinta de Oshii. En cambio, describió a Kuze como una "especie de hacker que es algo más que eso".

"Parte de la razón por la que no hicimos la saga del Puppet Master en esta cinta es porque no sentimos que teníamos tiempo de contar esa historia, y en tu primera cinta el cómo los personajes se sienten sobre sí mismos y su relación con otras personas que les importan es por lo general más que suficiente", indicó.

DATOS

"Ghost in the Shell: Vigilante del futuro" llega a cines de Perú el jueves 30 de marzo.

La cinta es dirigida por Rupert Sanders ("Blanca nieves y el cazador").

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES