Módulos Temas Día

Más en Cine

Gianella Neyra y Stephanie Orúe nos hablaron de "Sobredosis de amor"

El exitoso filme peruano dirigido por Jesús Álvarez Betancourt ingresó a su cuarta semana en cartelera

Sobredosis de amor

Gianella Neyra y Stephanie Orúe, actrices de "Sobredosis de amor". (Foto: El Comercio)

Difusión

Gianella Neyra y Stephanie Orúe, actrices de "Sobredosis de amor", reflexionaron sobre el éxito del filme que ya ingresó a su cuarta semana en cartelera. 

En la divertida comedia dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, Gianella interpreta a Jimena y Stephanie da vida a Caterina. En los roles protagónicos también figuran Renzo Schuller y Gian Piero Díaz. 

"Sobredosis de amor" narra la historia de tres amigos de toda la vida: Jimena (Gianella Neyra) a punto de casarse con Bruno (Arap Bethke), Juan Carlos (Renzo Schuller) el más soltero de todos con 116 mujeres en su haber y Pietro (Gian Piero Díaz) que afronta una crisis marital con Sofía (Rossana Fernández Maldonado).

Tres roommates en un departamento, una cama y una noche llena de alcohol. Una divertida cinta cargada de situaciones de humor tratando de descifrar lo inesperado.

"Sobredosis de amor", cuyo rodaje se realizó en agosto del 2017, tiene en los roles secundarios a Claudia Dammert, Pietro Sibille, Graciela Paola ‘Grapa’ y la participación especial desde México de Arap Bethke, actor de series como “Club de Cuervos”, “La Piloto” y la recién estrenada “Descontrol” para Univisión.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada