Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Gianella Neyra volverá a actuar con Cristian Rivero en el cine

La actriz que conoció al actual padre de su hijo en la telenovela "LaLola" volverá a compartir plató con él en este proyecto

Gianella Neyra volverá a actuar con Cristian Rivero en el cine

Gianella Neyra contó que volverá a compartir escenario con Cristian Rivero, actor con el que tiene un hijo y al que conoció en el set de grabación de "LaLola".

En declaraciones a "Perú 21", Gianella Neyra explicó que su pareja será uno de los protagonistas de "Corazón de león", la nueva producción de Tondero que contará con Carlos Alcántara en el rol estelar.

De acuerdo a lo dicho por la actriz, Cristian Rivero interpretará el rol de su ex esposo, papel que en la versión original de la cinta argentina recayó en Mauricio Dayub.

"Vamos a compartir roles en 'Corazón de león' y estamos contentos con ello. Somos ex esposos que compartimos un estudio de abogados. Nos odiamos, cada uno ve sus cosas y tenemos una relación tirante, pero en tono de comedia y muy divertido", declaró Gianella Neyra, que actualmente es parte del elenco del magazín "Mujeres sin filtro".

"Corazón de león" empezará a grabarse en abril, según contó Carlos Alcántara en la reciente edición de los premios Luces.

LEE MÁS EN...Tweets by Luces_ECpe


Tags Relacionados:

Cristian Rivero

Gianella Neyra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada