Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Glass": 5 datos desconocidos de la película

La cinta protagonizada por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy llega a la cartelera local este 17 de enero. "Glass" es el cierre te la trilogía que inició con "El protegido" y "Split"

Glass

"Glass" se estrenará el 18 de enero de 2019 (Foto: Universal Pictures)

"Glass" se estrenará el 18 de enero de 2019 (Foto: Universal Pictures)

El director M. Night Shyamalan da fin a su trilogía de superhéroes, terror y suspenso con "Glass". La cinta será estrenada el 17 de enero y está protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Willis y James McAvoy.

De "El protegido", Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como "Mr. Glass".

Se suman James McAvoy de "Fragmentado", que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La bestia.

Tras la conclusión de "Fragmentado", "Glass" encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

A continuación, te presentamos 5 datos curiosos de la película "Glass" que tienes que saber antes de ir a ver la esperada película a los cines. 

1- El título de la cinta hace referencia a Elijah Price, el personaje que retoma Samuel L. Jackson, que ya interpretó en El protegido (2000) y que es conocido como Mr. Glass.

2- La película iba a tener originalmente una duración de 3 horas y 20, sin embargo, la versión final dura dos hora y 8 minutos.

3- La trama de la película se sitúa tan solo 2 semanas después de los sucesos de Split, segunda parte de esta trilogía, que se estrenó en el año 2016.

4- Han transcurrido 18 años desde el estreno de “El Protegido”, primera parte de la trilogía del director M. Night Shyamalan.

5- Debido al trastorno de su personaje, James McAvoy tiene que interpretar otros 20 diferentes, incluso hay momentos de la cinta en los que se transforma en 3 ó 4 personajes diferentes en menos de 30 segundos luciendo su gran capacidad actoral.

Tags Relacionados:

glass

Samuel L. Jackson


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada