Redacción Luces

Han pasado 14 años desde que fue nominada por última vez a los (Golden Globes), en aquella ocasión por “Match Point” de Woody Allen. Ahora, gracias a su trabajo en “Marriage Story”, la neoyorquina tiene otra oportunidad para, al fin, hacerse con la estatuilla.

Como la mayor parte de nominados, Scarlett Johansson se hizo presente en la alfombra roja de los Globos de oro. Ella llegó con un vestido rojo de amplia cola.

Scarlett Johansson llega a los Globos de oro luego de trabajar con el cineasta Noah Baumbach en la película “Marriage Story”, donde compartió la pantalla con actores como Adam Driver, Merritt Wever, Laura Dern; etc.

En “Marriage Story” Scarlett Johansson interpreta a Nicole, actriz que se encuentra en proceso de divorcio de su esposo Charlie (Driver), director de teatro en Nueva York. La película cuenta con detalles todos los motivos por los cuales ambos deciden terminar la relación.

En los Globos de oro 2020 “Marriage Story” recibió seis nominaciones, entre ellas Mejor actriz de cine - drama, Mejor actor de cine - drama, Mejor película, Mejor guion, etc. La cinta está disponible a nivel mundial en Netflix.

Te puede interesar