MDN
Lady Gaga
Redacción EC

destacó entre las celebridades que desfilaron en la alfombra roja de los de este domingo. La cantante, que está nominada a Mejor actriz por su papel en la película "" llegó al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles vestida completamente de lila y con un deslumbrante look a base de diamantes.

Lady Gaga apostó esta noche por un largo vestido azul celeste, con los hombros al aire y unas abultados adornos en el antebrazo, de la firma Valentino que acompañó con un collar brillante y el pelo recogido con un moño teñido de índigo claro.

Según reveló la revista Billboard las joyas de Tiffany's que lució la actriz de 32 años están valorizadas en cinco millones de dólares. 

"El collar de Tiffany fue especialmente diseñado para Lady Gaga para la ceremonia de los Globos de Oro de hoy... Debido a que este es un momento tan especial, su primera gran entrega de premios de la temporada, queríamos que las joyas y el vestido se complementaran", reveló Tom Eerebout, uno de los estilistas de la cantante a The Hollywood Reporter.

Lady Gaga llegó a la ceremonia de los Globos de Oro acompañada de Christian Carino, su prometido.

"A Star is Born" ya ganó dos Globos de Oro en 1955 y luego cinco en 1977 con la versión de Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Esta tercera versión con Lady Gaga y Bradley Cooper fue igualmente aplaudida por la crítica y llega con cinco nominaciones, entre ellas la de mejor película dramática, que todo indica se llevará.

Lady Gaga aparece como favorita para el trofeo de mejor actriz y mejor canción con "Shallow", que compuso con Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt.

Contenido sugerido

Contenido GEC