Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Globos de Oro: Sandra Oh y Andy Samberg desfilaron juntos en la alfombra roja

Los presentadores de la 76ª entrega anual de los Globos de Oro celebrada en California hicieron su arribo a la alfombra roja de los premios que reconocen lo mejor del año en cine y TV

Sandra OhAndy Samberg, presentadores de la 76ª entrega anual de los Globos de Oro celebrada en Beverly Hills, California, hicieron su arribo a la comentada alfombra roja de los premios que celebran lo mejor del cine y televisión del año.

Oh, favorita para ganar un Globo de Oro a mejor actriz por su papel en la serie de drama "Killing Eve declaró el pasado miércoles que tanto ella como Samberg darán un "momento de alegría" a la ceremonia de este año.

"Cuando Andy y yo estábamos hablando sobre el sentimiento que queremos transmitir y en el que realmente nos queremos enfocar, es simplemente tener un momento de alegría. Honestamente quién estará entre ese público, los nominados de este año, me emocionan tremendamente, especialmente por la diversidad que habrá en esa sala", agregó Sandra Oh.

Meher Tatna, la presidenta de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood espera que los Golden Globes puedan regresar a sus raíces como "la fiesta del año" al dar a los asistentes la oportunidad de "escapar de la realidad". Como se recuerda, la pasada edición de los premios estuvo cargada por las denuncias de acoso y abuso sexual en Holly wood y el movimiento "MeToo".

"Creo que vi a Sandra decir algo sobre no hacer los discursos de los anfitriones demasiado políticos", dijo Tatna. "Creo que todos están cansados de la política y quizá por una noche nos podemos divertir y no preocuparnos sobre el estado del mundo", agregó.

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Sandra Oh

Andy Samberg

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada