Módulos Temas Día

Globos de Oro 2019: las nominadas a Mejor película animada | FOTOS

Conoce las historias de animación cinematográfica nominadas a llevarse un galardón en los Globos de Oro 2019

Las cintas animadas han tenido siempre un lugar entre las principales premiaciones cinematográficas del mundo y la entrega de los Globos de Oro 2019 no es la excepción. Este jueves, desde Los Ángeles (California, EE.UU.), se conocieron las historias nominadas en la categoría Mejor película animada.

Una de las películas favoritas en esta categoría es "Los Increíbles 2", dirigida por Brad Bird. Esta es la secuela de la reconocida cinta animada que cuenta la historia de una familia con superpoderes que tendrán que lidiar con el descubrimiento de estas habilidades por parte de su hijo bebé; además de enfrentarse a un villano peligroso.

Del mismo modo, obtiene la oportunidad de competir en los Globos de Oro 2019 la película "Isla de perros", dirigida por Wes Anderson; cuya historia acontece alrededor de un grupo de perros confinados tras una epidemia de gripe canina.

La cinta animada japonesa "Mirai" también integra la lista de las nominadas a mejor película animada. Bajo la dirección de Mamoru Hosoda, "Mirai" cuenta la historia de un pequeño de cuatro años, quien logra conocer a su hermana recién nacida como adolescente.

Asimismo, otra fuerte competidora en los Globos de Oro 2019 es "WiFi Ralph" de Rich Moore y Phil Johnston. Esta película transcurre en un mundo cibernético, donde Ralph, el chico malo de los videojuegos, y su amiga Vanellope, navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar el juego Sugar Rush.

Finalmente, "Spider-Man: un nuevo universo" es la última cinta nominada a mejor película animada, bajo la dirección de Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman. En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven asume ser el nuevo Spider-Man.

Los Globos de Oro son entregados por el gremio de prensa extranjera de Hollywood, por lo cual sus criterios difieren del Oscar y el Emmy; galardones donde los mismos actores, productores y directores seleccionan a lo mejor del año.

DATO

Los Globos de Oro 2019 se entregarán el domingo 6 de enero del 2019, en el Hotel Beverly Hilton.


Tags Relacionados:

Globos de Oro 2019

Los Increíbles

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada