Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Globos de Oro 2019: los peores looks de la alfombra roja | FOTOS

No todas las estrellas de Hollywood acertaron con sus trajes de gala en los Globos de Oro 2019. Algunos se han llevado el "premio" al peor vestido

La ceremonia de la 76 edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se desarrolló en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.)

Las estrellas de Hollywood desfilaron por la alfombra roja. La moda en los Globos de Oro  estuvo llena de tonos de verde, rojo, amarillo y dorado luego que la solidaridad por el movimiento #MeToo el año pasado tornara la alfombra en un mar de negro. Algunos de los intérpretes, resaltaron pero fue por la mala elección que tuvieron.

Sea porque el vestido no iba con el tono de su piel o porque su vestimenta fue muy excéntrica, las redes sociales calificaron de 'mal vestidos' a algunas de la estrellas. 

Los nombres que resaltan entre las intérpretes que eligieron bien sus 'outfits' fueron Emma Stone, Tanika Ray, Jodie Comer y entre otros.

LOS ACERTADOS

Otras celebridades optaron por siluetas del viejo Hollywood. Amy Adams usó un ceñido número verde azulado de Calvin Klein con manga larga y los hombros al descubierto. Rachel Brosnahan llegó en un traje amarillo mostaza y Sandra Oh en uno blanco con drapeado de corte clásico.

Los hombres también lucieron atuendos variados. Darren Criss llevó una chaqueta de Dior con pequeños pétalos rosados sobre negro. Idris Elba, nombrado por People como el hombre vivo más sexy y padre de la embajadora de los Globos de Oro Isan, llegó sin corbata pero lució elegantísimo en un esmoquin verde jade con chaleco.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar a las estrellas que no acertaron con su vestimenta en los Globos de Oro 2019.

(Con información de AP)

Tags Relacionados:

Globos de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada