Jennifer Garner y Bradley Cooper actuaron juntos en la serie "Alias". (Foto: Difusión)
Jennifer Garner y Bradley Cooper actuaron juntos en la serie "Alias". (Foto: Difusión)
Redacción EC

Jennifer Garner y son grandes amigos y la actriz trasladó ese afecto a Instagram para felicitar a su colega por su cumpleaños y por sus nominaciones a los . 

En medio del éxito que ha cosechado "A Star is Born", Ganer escribió un sentido y gracioso mensaje en Instagram donde 'se atribuyó' parte del talento del actor junto a una antigua fotografía en el set de "Alias", la serie en la que unieron talentos.

"Le enseñé todo lo que sabe. Feliz cumpleaños, Bradley Cooper", escribió inicialmente en Instagram la ex esposa de Ben Affleck.

Luego, la estrella felicitó al novio de Irina Shayk por sus nominaciones en los Globos de Oro como Mejor director y Mejor actor de un Drama por la película "A Star Is Born": "Ve por ellos mañana (domingo). Todos estamos muy orgullosos de ti".

Jennifer Garner y Bradley Cooper coprotagonizaron juntos cinco temporadas de "Alias" y dieron vida a Sydney Bristow y Will Tippin, respectivamente. Ambos también aparecieron en la película "El día de San Valentín".

Desde entonces los artistas han mantenido una amistad inquebrantable. Jennifer Garner lo honró en los American Cinematheque Awards en noviembre señalando lo orgullosa que estaba de él tras el éxito alcanzado con su nueva cinta.

"A Star Is Born" está nominada también a otros tres premios en los Globos de Oro de 2019. La película participará en las categorías de Mejor película de drama, Mejor canción original con "Shallow" y Mejor actriz de drama por la interpretación de Lady Gaga.

Los Globos de Oro se transmitirán por NBC (Estados Unidos), TNT (Latinoamérica), CineDoc&Roll y Movistar Seriesmanía (España) el 6 de enero a las 8 p.m. hora peruana.

Contenido sugerido

Contenido GEC