Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Globos de Oro: Jimmy Fallon pondrá la cuota de humor

La risa buscará aliviar el agitado momento político que viven los estadounidenses. Este domingo se entregan los Globos de Oro

Globos de Oro: Jimmy Fallon pondrá la cuota de humor

Globos de Oro: Jimmy Fallon pondrá la cuota de humor

En medio de una transición política que ha dividido al país, Estados Unidos vivirá hoy la edición número 74 de la entrega anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La situación luce perfecta para dar paso al humor y esa parece haber sido la prioridad este año, a decir de la presencia en la conducción de la gala del famoso humorista Jimmy Fallon.

El conductor de “The Tonight Show” del canal NBC, es considerado uno de los reyes de la parodia norteamericana.

En su programa, Fallon puso a Jamie Foxx a bailar y cantar como Mick Jagger, hizo que Kevin Spacey hablara como Johnny Carson, y le arrancó a Jennifer Lawrence la confesión más vergonzosa de su vida: la vez en que confundió a una extraña con la fallecida actriz Elizabeth Taylor.

Con esos pergaminos, la principal expectativa de los televidentes y asistentes a la ceremonia pasa por el hecho de si Fallon parodiará al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. ¿Qué dijo el presentador al respecto?

“Los Globos de Oro son una noche de diversión y celebración de Hollywood”, declaró al programa matutino “Today” de NBC. “Habrá algunos chistes políticos, pero, así como en ‘The Tonight Show’, no serán netamente políticos”.

El presentador explicó que el trabajo del animador en este tipo de espectáculos consiste en “abrir con algo divertido y hacer algunas bromas”.Más tarde, en declaraciones  al portal Entertainment Weekly, Fallon fue más específico en cuanto a su rutina de animación.

“No habrá juegos ni sketches. Pero me encanta la música. Siempre pienso que una apertura musical es interesante y divertida en este tipo de ceremonias, así que intentaré incorporar eso”.

La gala de los Globos de Oro será transmitida en vivo por el canal TNT.

LAS CANDIDATAS

Aunque no todos los expertos concuerdan en que los Globos de Oro sean una antesala a los premios Óscar (sobre todo por las diferencias en ciertas categorías), es la sección Cine la que acapara la mayor atención.

En este rubro, el musical  “La La Land” encabeza la tabla de nominaciones, con 7 candidaturas. Le siguen los dramas “Moonlight” (6) y “Manchester junto al mar” (5).  “Florence Foster Jenkins” (4), “Lion” (4), “Hacksaw Ridge” (3), “Hell or High Water” (3) y “Animales nocturnos” (3) también competirán por los galardones.

En el rubro Televisión, más allá del favoritismo de “Juego de tronos” en la categoría “Mejor Serie Dramática”, destaca la variedad de series debutantes en los premios, como “Westworld”, “This Is Us”, “Stranger Things” y “The Crown”. Solo queda cruzar los dedos y esperar los resultados.


Tags Relacionados:

Globos de Oro

Jimmy Fallon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada