"La gran aventura Lego": secuela ya tiene título y director
"La gran aventura Lego": secuela ya tiene título y director
Redacción EC

"", cinta estrenada en nuestro país bajo el título de "La gran aventura Lego", anunció el título de su secuela y el director que se encargará de ella.

Aunque el título de la cinta no destaca por su innovación -será simplemente "The Lego Movie Sequel" (es decir, "La secuela de La gran aventura Lego")-, el anuncio del director sí es bastante interesante.

Se trata de Rob Schrab, un hombre con bastante vena cómica que ha destacado por su trabajo en televisión, especialmente por series como "The Sarah Silverman Program", "Community" y la recientemente desaparecida "Parks and Recreation".

Dan Lin y Roy Lee volverá a encargarse de la producción junto a Phil Lord y Christopher Miller, el dúo que dirigió la primera entrega de "The Lego Movie", historia que recaudó en el 2014 casi 500 millones de dólares en taquilla.

Phil Lord y Christopher Miller se encargarán esta vez de la escritura del guión, del que por ahora no se tienen más detalles.

Cabe mencionar, que además de esta secuela, "The Lego Movie" dará pie a dos películas derivadas: una llamada "Ninjajo", enfocada en las figuras de las Tortugas Ninja; y otra más inspirada en Batman.

Contenido sugerido

Contenido GEC