Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Guardianes de la Galaxia 3": todo sobre la próxima película de Marvel Studios

Marvel Studios y Disney mantienen en pausa la producción de la próxima película de los Guardianes de la Galaxia tras el despido del director James Gunn

Guardianes de la Galaxia 3

"Guardianes de la Galaxia 3": Fecha de estreno y todo lo que se sabe de la próxima película de Marvel Studios (Foto: Marvel)

"Guardianes de la Galaxia 3": Fecha de estreno y todo lo que se sabe de la próxima película de Marvel Studios (Foto: Marvel)

Luego del estreno de la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia", todos los ojos estuvieron sobre Star Lord, cuya identidad fue revelada como descendiente de una de las razas más poderosas de todo el universo de Marvel: un Celestial, entidades con poderes cósmicos que pueden manipular la materia.

Sin embargo, cualquier potencial fue olvidado por su participación en "Avengers: Infinity War". Para muchos fans, sus acciones le costaron la victoria a los Vengadores. Y todo fue de mal en peor cuando en julio del 2018, algunos viejos antiguos tuits del guionista y director James Gunn, con chistes de humor negro, provocaron que su participación en "Guardianes de la Galaxia" fuera dada por terminada.

A pesar de haber escrito el guion, Disney despidió a Gunn y anunció que no usaría lo escrito por él para la próxima aventura de los "Guardianes de la Galaxia". Entonces, los actores anunciaron su rechazo a esta decisión de la compañía y publicaron una carta sobre su posición con el director que, si bien no apoyaban las bromas de mal gusto que había hecho en el pasado, reconocían sus disculpas y deseaban trabajar con él en el futuro.

Actualmente, Disney no se ha pronunciado sobre el nuevo guion o quién estaría al mando de esta nueva película. De todos modos, en este artículo recopilamos toda la información que se conoce sobre "Guardianes de la Galaxia 3".

Fecha de estreno de "Guardianes de la Galaxia"

Incluso antes de la salida de Gunn, no había una fecha oficial sobre el estreno de "Guardianes de la Galaxia 3", debido a que formaría parte de la Fase 4 del MCU. Marvel Studios, a través de Kevin Feige, confesó que la película iba a ser filmada durante el 2019, siendo el 2020 la fecha más probable para su estreno.

Sin embargo, desde el problema de Disney con el director, la película se ha colocado en espera indefinidamente. Todos los equipos que habían sido contratados para la preproducción también han sido despedidos, según algunos reportes de la compañía, y que eran libres de buscar otro trabajo por mientras.

Dave Bautista (Drax) comentó a Digital Spy hace algunos meses que este retraso cambiaría la participación de los Guardianes en "Avengers 4: Endgame": "Está en espera permanente por ahora, y eso podría hacer una diferencia de lo que hagan con nuestros personajes en 'Avengers 4'. Para ser honesto contigo, ahora mismo no lo sé, pero sé que estoy en esa película. Ya grabé la mayoría de tomas."

Personajes de "Guardianes de la Galaxia 3"

Antes de marzo del 2018, todos los personajes clásicos del equipo de "Guardianes de la Galaxia" habrían sido confirmados con su participación para la próxima película. Luego de los eventos de "Infinity War", casi todos sus miembros fueron eliminados.

Considerando que tanto Spider-Man como Black Panther tendrían una siguiente película en solitario, es obvio que de alguna manera ellos volverán junto a otros personajes que cayeron bajo el poder de Thanos, pero la respuesta final lo daría "Avengers 4: Endgame" con su estreno en el 2019.

Lo menos probable es que Adam Warlock, Howard the Duck, Glenn Close o Pip el Troll aparezcan en la próxima cinta, pero los fanáticos del MCU han comentado que en algún momento estos personajes deberían aparecer y, al ser seres existentes fuera de la Tierra, lo mejor sería que hagan su debut oficial en la película de los Guardianes.

Antes de su despido, James Gunn había confirmado la participación de algunos personajes, como Mantis, Drax, Kraglin, Ayesha, Stakar, Aleta Ogord, Charlie-27, Mainframe y Martinex, quienes tomarían su lugar en algún momento del MCU, pero lo más natural sería verlos en Guardianes de la Galaxia 3.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada