Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Guardianes de la galaxia": Batista tiene "náuseas" por despido de Gunn

Ex luchador y actor de "Guardianes de la galaxia" está en contra de la separación de James Gunn del Universo Cinematográfico de Marvel

guardianes de la galaxia

Tras las palabras de Kurt Russell, también se pronuncia otra estrella de "Guardianes de la galaxia", Dave Bautista. (Foto: Marvel Studios)

difusión

El destino de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel ya estaría decidido, pues según reportes el comunicado del elenco de "Guardianes de la galaxia" a su favor no haría que Disney vuelva a contratar al cineasta tras revelarse unos polémicos tuis. Mientras tanto, los actores siguen molestos, entre ellos James Bautista.

También conocido como Batista, el ex luchador e intérprete de Drax el Destructor en "Guardianes de la galaxia" se pronunció en Twitter contra la decisión de separar a James Gunn. Sus palabras se dieron en respuesta a un fan.

Elias Eliot: "Adoro tu apoyo a James Gunn. ¿Tienes planes o alguna respuesta si Disney no lo reinstala como director de 'Guardianes de la galaxia 3'?"

Dave Bautista: "Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero 'Guardianes de la galaxia' sin James Gunn no es 'Guardianes de la galaxia'. Además, es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña calumniosa de fascistas cibernazis. Así es como me siento".

Bautista se refiere a que los tuits de Gunn  fueron expuestos por personas de ultra derecha que apoyan las medidas del presidente Donald Trump, al cual James Gunn siempre se mostró confrontacional en sus mensajes.

Hace unos días, el elenco completo de "Guardianes de la galaxia" se pronunció en Twitter apoyando a James Gunn:

"Estar en las películas de 'Guardianes de la galaxia' ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor,apoyo y gratitud a James. No estamos aquí defendiendo su bromas de años atrás sino compartiendo nuestra experiencia de haber pasado muchos años juntos en el set haciendo 'Guardianes de la galaxia' 1 y 2. El carácter que mostró tras su despido es consistente con el hombre que fue cada día en el set, y su disculpa, ahora y de años atrás cuando se refirió a sus palabras por primera vez, creemos que es del corazón, un corazón que todos conocemos, confiamos y amamos. Al seleccionarnos para la cinta nos permitió contar la historia de inadaptados que encuentran redención. Él cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora", dice el texto.

Tags Relacionados:

Guardianes de la galaxia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada