"Guardianes de la Galaxia": confirman tercera parte de la cinta

James Gunn, director de la primera y segunda entrega de "Guardianes de la galaxia", confirmó que habrá una tercera parte; sin embargo dijo no estar seguro de si él estará involucrado en ella.

“Habrá "Guardianes de la galaxia 3", eso es seguro" reveló Gunn en una reciente entrevista para la revista estadounidense "Complex", donde explicó que no se siente seguro sobre si desea pasar los próximos tres años de su vida trabajando en otra entrega de esta saga de Marvel.

James Gunn estrenará a inicios de mayo la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia", además actualmente está promoviendo "The Belko Experiment", una película de terror que escribió.

Otro proyecto que tiene el cineasta es una colaboración con los hermanos Russo para asegurarse de la incorporación de los "Guardianes" en "Avengers: Infinity War", en el 2018. 

“Le di a los hermanos Russo un montón de consejos sobre cómo dirigir a los actores, les habló mucho durante el rodaje y conversé mucho con los actores durante el rodaje para asegurar de que los Guardianes se mantengan auténticos”, agregó el director James Gunn.

EL DATO

"Guardianes de la galaxia 2" llega a nuestras pantallas el 5 de mayo.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC