Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Guardianes de la galaxia 3": guion de James Gunn sería utilizado, dice su hermano

El actor Sean Gunn parece estar familiarizado con algunos detalles sobre la producción de la siguiente película de la saga

guardianes de la galaxia

James Gunn (izq.) contrató a su hermano Sean (der.) para que interprete al pirata Kraglin en las dos primeras entregas de "Guardianes de la galaxia". (Fotos: AFP/ Marvel Studios)

difusión

"Guardianes de la Galaxia 3" está en pausa y no hay aún información oficial sobre cómo se continuará el proyecto; no obstante, el hermano del despedido director James Gunn tiene una pista que da esperanza a los fans.

Hace algunos meses, Disney despidió a James Gunn de la dirección de la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia" tras la reaparición de desafortunados tuits del cineasta quien se burló de temas tan sensibles como la pedofilia y la violación.

Pese a que en su momento se disculpó por sus comentarios, Disney decidió separar del proyecto a James Gunn, dejando sin director a la nueva película de "Guardianes de la Galaxía 3".

Ahora, tras la incertidumbre generada por la paralización de la obra, el hermano de James Gunn, Sean Gunn, dijo que Disney trabajaría con el material que dejó listo el creador de la saga de héroes.

Sean Gunn, quien interpreta a Kraglin en la franquicia, contó detalles sobre lo que será la nueva cinta "Guardianes de la Galaxia 3" y los planes que tiene Disney con el guion que dejo su hermano.

"Realmente no sé todavía qué está pasando con 'Guardians vol.3'. Sé que Disney todavía quiere hacer la película. Sé que tienen toda la intención de usar el guion que escribió mi hermano', manifestó Sean Gunn al portal Tulsa World.

"Obviamente, esa fue una situación muy desafortunada para todos, sobre todo para él (James Gunn), pero también soy alguien que ha estado preparándose para pasar medio año haciendo esa película y ahora está en el aire", agregó el actor.

Sobre su personaje ‘Kraglin’, quien apareció en las dos primeras entregas de la saga, Gunn espera que aparezca en esta tercera entrega, lo que llevaría a suponer que Kraglin fue uno de los que sobrevivió al chasquido de dedos de Thanos en "Avengers: Infinity War".

"Creo que puedo decir esto: no creo que la historia de Kraglin haya acabado. Creo que los fans podrán llegar a ver lo que ha pasado con él, aunque no es algo que pueda compartir por ahora", precisó Sean Gunn.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada