"Guerrero": mira el primer tráiler de la película sobre Paolo
"Guerrero": mira el primer tráiler de la película sobre Paolo

Tondero reveló este lunes el primer tráiler oficial de "Guerrero", la cinta basada en la vida del delantero de la selección peruana , cuya fecha de estreno está prevista para el 8 de diciembre.

En el avance se puede ver al niño Rony Shapiama interpretando al goleador del Flamengo en las etapas iniciales de su carrera futbolística.

Magdyel Ugaz personifica a Petronila Gonzales (Doña Peta), la madre que saca adelante a su hijo pese a las adversidades.

"Algunos quieren ser astronautas, bomberos y otros políticos. Pero yo, el más grande de mis sueños, es ser (futbolista)", dice el pequeño Paolo en una parte del tráiler oficial.

"Guerrero", sin embargo, no es solo una cinta sobre fútbol. También hay retratos de la Lima de finales de los ochenta e inicios de los noventa. 

"Realmente tú vas a ser lo que quieras ser", dice la abuela del pequeño Paolo Guerrero en otra parte del tráiler. 

Sobre Javier Valdez recae el papel del personaje inspirado en Constantino Carvallo, director del colegio en el que se formó el Paolo futbolista.

"Guerrero" es dirigida por Fernando Villarán y producida por Tondero. En su elenco están los actores Magdyel Ugaz​, Paul Vega​, Ramón García​, Lucho Caceres A​, Javier Valdés Garrido-Lecca​ y Rosa Guzmán, 

Contenido sugerido

Contenido GEC