Gwyneth Paltrow visitó museo de Mario Testino en Lima
Gwyneth Paltrow visitó museo de Mario Testino en Lima

 se encuentra en Lima junto a Apple y Moses, los hijos que tuvo fruto de su relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay, banda que se presenta esta noche en el Estadio Nacional. La actriz, que llegó al Perú el fin de semana y recorrió Cusco junto a sus pequeños, volvió a la ciudad y aprovechó para visitar el museo de Mario Testino, su amigo y fotógrafo con el que ha trabajado en varias ocasiones.

En su cuenta de Instagram, Gwyneth Paltrow compartió un retrato que la muestra en la puerta del museo barranquino más el siguiente mensaje en español: "Hola, divino Mario Testino, desde tu país. Te echo de menos":

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Otra fotografía compartida por la actriz muestra esta vista del litoral limeño:

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Además de las imágenes publicadas por Gwyneth Paltrow, una usuaria de Twitter registró el momento en el que la actriz y sus hijos llegaron a Lima para hospedarse en un hotel miraflorino, precisamente el mismo en el que se alojan Chris Martin y los demás miembros de Coldplay.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow  tras once años juntos. Pese al final de su matrimonio, la pareja ha demostrado llevar una relación cordial. Que ambos estén en Lima juntos ahora lo confirma, pues mientras ellos disfrutan de la ciudad con sus hijos, que ambos ya habrían firmado los papeles de divorcio tras dos años de negociaciones.

EL DATO
Otras conocidas figuras del espectáculo internacional, han aprovechado su estancia en Lima para recorrer el museo de Mario Testino. Una de las más recientes celebridades en hacerlo fue Sarah Jessica Parker.


(Video: América Noticias)

TAGS RELACIONADOS