Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Han Solo: Una historia de Star Wars" pierde fuerza en las taquillas

"Han Solo: Una historia de Star Wars" sigue sin convencer.  Si ya la viste, cuéntanos que te pareció

star wars han solo

Qi'ra (Emilia Clarke) se encuentra con conocido villano en "Han Solo: Una historia de Star Wars". (Foto: Lucasfilm)

difusión

"Han Solo: Una historia de Star Wars" está perdiendo fuerza en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, en su segunda semana de exhibición.

Después de un lanzamiento decepcionante, la venta de boletos de la saga espacial cayó 65% el fin semana con 29,3 millones de dólares, de acuerdo con datos de los estudios reportados el domingo.

"Solo" ha recaudado hasta ahora 148,9 millones de dólares en Estados Unidos. Y en el resto del mundo, otra decepción, pues solamente ingresó 150 millones de los 300 millones pronosticados.

La caída de "Solo" lo acercó aún más a "Deadpool 2", que ahora se encuentra en su tercer fin de semana en los cines. "Deadpool 2" recaudó 23,3 millones de dólares y llegó al segundo lugar de las taquillas.

-"Solo"-

"Solo", dirigida por el ganador del Óscar Ron Howard, sigue la historia del joven héroe Han Solo, encarnado en la trilogía original por Harrison Ford y ahora por Alden Ehrenreich ("Hail Caesar!").

Es el segundo de tres 'spinoff' anunciados por Lucasfilm -propiedad de Disney-- tras "Rogue One: A Star Wars Story", que a diferencia de ésta, fue la segunda película más taquillera de 2016.

Pero el camino de "Solo" a la gran pantalla fue escabroso, con los directores Phil Lord y Chris Miller despedidos por Lucasfilm por "diferencias creativas" cuando la producción estaba bien avanzada.

Fuente: Efe / AFP

Tags Relacionados:

Han Solo

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada