Módulos Temas Día

Más en Cine

"Han Solo: Una historia de Star Wars": los primeros comentarios que dejó

Contra muchos pronósticos, un sector de la prensa ha recibido de buena forma esta precuela de "Star Wars"

Han Solo

"Han Solo: Una historia de Star Wars" se estrena a fines de mayo. (Foto: Lucasfilm)

Lucasfilm

Desde que se anunció, "Han Solo: Una historia de Star Wars" fue calificada por un sector de la crítica y los fans como "la película que nadie pidió". Si a lo anterior se suma el hecho de que tuvo un rodaje accidentado, muchos desconfiaban del resultado final; sin embargo, la película ya ha sido vista por un sector de la prensa y parece haber luz al final del túnel.

Las primeras impresiones que ha generado la película han superado las expectativas iniciales de muchos, por lo que aquí reunimos algunas de estas. Todo ello sin spoilers.

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' es un maldito placer. Es una aventura imparable equipada con mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te dejará ansioso por más".

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' es explosiva. Los Kasdan da en el clavo con Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos previsibles (Han conoce a Chewie, etc.), pero ninguno de ellos sucede como se espera".

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' tiene un comienzo algo tosco, pero es una aventura explosiva. Y sí, ¡Donald Glover (Lando Calrissian) se roba la película! Pero tú ya lo sabías".

"La primera parte de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' puede ser una prueba torpe de ensayo y error. Sin embargo, una vez que el Lando de Donald Glover aparece (que es legítimamente fantastíco) y arranca la trama del robo Kessel Run, todo es muy divertido".

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' tarda un poco en encontrar sus pies y a Alden Ehrenreich le cuesta encontrar el encanto suficiente como para hacerte olvidar que él no es Harrison Ford. Pero una vez que entra en plan 'oye, hagamos una banda y hagamos un atraco', funciona totalmente".

"Me imaginé que si Disney estaba dispuesta a mostrar 'Han Solo: Una historia de Star Wars' unas semanas antes de su estreno, debía ser muy buena y lo es absolutamente. La película es una gozada y una adición bienvenida al universo de Star Wars. Ron Howard, has hecho una gran trabajo".

DATO

"Han Solo: Una historia de Star Wars" llega a los cines de Perú el jueves 24 de mayo, viernes 25 a Estados Unidos.

Han Solo

"Han Solo: A Star Wars Story" - tráiler. Video: YouTube/ Lucasfilm

Tags Relacionados:

Han Solo

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada