MDN
"Hardcore" muestra como sería Counter Strike en la vida real - 1
Redacción EC

Los fanáticos de losdel estilo , o Medalla de honor disfrutarán de algo que habrán pensado más de una vez: como sería si el juego transcurriera en la vida real.

Bajo esta premisa se desarrolla 'Hardcore', una película filmada en primera persona -de la misma forma en que transitan los juegos antes mencionados- y que, según los avances, emula las misiones de juegos de estrategia y avance armamentista.

La entrega está registrada por una cámara RIG que se utiliza para filmaciones POV (Point of View o punto de vista), en la que el protagonista es a la vez el camarógrafo. 

La historia trata de un cyborg recién resucitado llamado Henry, quién debe de salvar a su esposa de las garras de un psicópata con poderes telequinéticos y su ejercito de mercenarios. Las acciones se desarrollan en Moscú, Rusia, durante una mañana.

(Foto: Indiegogo.com)

(Foto: Indiegogo.com)

El largometraje está dirigido por el director nacionalizado ruso Timur Berkmambetov, y está siendo sustentado por diversas donaciones y campañas de captación de ingresos, en su página web.

Contenido sugerido

Contenido GEC