Harrison Ford tiene un mensaje para los spoilers de "Star Wars"
Harrison Ford tiene un mensaje para los spoilers de "Star Wars"

La misma noche que "" se estrenó en el mundo, redes sociales como Twitter se llenaron de mensajes con infidencias de la trama: los llamados (y tan odiados) spoilers. Consciente de ello, Harrison Ford se dirigió a los que, por diferentes razones, quieren arruinarle la sorpresa a quienes todavía no han visto la cinta.

, el actor que le da vida a Han Solo desde la primera entrega de la saga (el "Episodio IV" de 1977), dijo lo siguiente:

"Paren con esto. No lo hagan. Por favor, no lo hagan. La gente está pagando para verla y deben ser capaces de disfrutar la experiencia de la película. Hablen de ella después, por favor. No le digan a la gente lo que pasa antes de que vayan a las salas. 

Tú pagaste por ella, deja que ellos paguen por ella y que disfruten de la satisfacción completa y de la experiencia, porque lo que queremos es que el público tenga una experiencia, no algo que sea servido. Es como un menú, tú eliges qué quieres tomar de él. Seguro no quieres arruinarles eso".

"Star Wars: The Force Awakens" se proyectó la medianoche del miércoles en diversas salas del mundo. Su estreno oficial en países de Europa y América Latina fue el jueves 17 de diciembre, aunque en Estados Unidos se verá recién desde el 18 de diciembre.

TAGS RELACIONADOS