Harrison Ford y Spielberg podrían unirse para "Indiana Jones 5"
Harrison Ford y Spielberg podrían unirse para "Indiana Jones 5"

"Tom [Hanks] está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo hemos hecho otras cuatro películas. Ahora probablemente voy a hacer Indy 5 junto a Harrison. Serán cinco para Harrison, cuatro para Tom… así que tengo que hacer otra con Tom, de modo que habrá cinco para Tom y cinco para Harrison", dijo Steven Spielberg en una entrevista con "Yahoo Movies!".

Así, con esa declaración, el director ha levantado rumores de que es muy probable que la quinta entrega de Indiana Jones se lleve a cabo con Harrison Ford como protagonista. Hasta el momento se decía que el actor que podría tomar la posta de Ford sería Chris Pratt ("Jurassic World").  Pero más sobre ello no se ha sabido. 

En ese sentido, solo basta con esperar más noticias sobre la nueva película de Indiana Jones. Y si es que se confirma que Harrison Ford está de vuelta se podría decir, entonces, que el actor ha encontrado la fórmula para regresar al mapa de Hollywood, pues hay que recordar que también aceptó interpretar una vez más a Han Solo en "Star Wars: El despertar de la fuerza" y Rick Deckard en "Blade Runner 2".