Módulos Temas Día

Más en Cine

"Harry Potter": spin-off de la saga se estrenará en el 2016

Warner Bros. dio a conocer más detalles de las cintas de  "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

Harry Potter: spin-off de la saga se estrenará en el 2016

Harry Potter: spin-off de la saga se estrenará en el 2016

Inspirados en lo que hizo  Peter Jackson con "El Hobbit" tras el final de "El señor de los anillos", Warner Bros. anunció que en el 2016 el universo de "Harry Potter" regresará a las pantallas de cine con un spin-off.

El portal "Variety" informó que la primera entrega de la trilogía que traerá de vuelta la saga que hizo famosa a J.K Rowling se estrenará el 18 de noviembre de dicho año y estará basada en "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), libro publicado en el 2001 poco antes de la aparición de "Harry Potter y la orden del fénix".

Esta nueva saga se centra en los estudios de Newt Scamander, un magizoólogo (persona que se encarga del estudio, cuidado y ocultamiento de las Criaturas Animales Fantásticos, de acuerdo a la historia creada por Rowling) que es de lectura obligatoria para los alumnos de Hogwarts.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los directores y actores de esta nueva cinta, aunque la página de "MTV" informó que Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rubert Grint grabarían nuevas escenas para esta película.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada