Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Hellboy": David Harbour luce más infernal que nunca en el póster de la película

Sin la dirección de Guillermo del Toro y con otro elenco, la cinta se presentará en la Comic Con de Nueva York

hellboy

En "Hellboy", David Harbour ("Stranger Things") es un demonio criado entre humanos. (Fotos: Netflix/ Dark Horse Entertainment)

difusión

David Harbour se dio a conocer en todo el mundo por su trabajo como el jefe Hopper de "Stranger Things", pero será otro rol con el que busca convertirse en un actor taquillero de cine: Hellboy, personaje que se deja ver este lunes en una nueva imagen.

Como revela la foto publicada por Entertainment Weekly, David Harbour aparece caracterizado como Hellboy en su etapa más peligrosa: cuando recupera sus cuernos y está armado con una amenazante espada.

Además, como su naturaleza de demonio implica, está envuelto en llamas; pero no parece sentir dolor alguno. Está como pez en el agua, podría decirse.

hellboy

El primer póster de "Hellboy". (Foto: Difusión)

difusión

Dirigida por Neil Marshall ("El descenso", "Dog Soldiers"), la nueva película de "Hellboy" busca apegarse más al cómic, donde las historias son tenebrosas y el humor es muy distinto al que planteó Guillermo del Toro en sus dos películas.

El sábado 6 de octubre llegará más información de la película de "Hellboy" durante el panel en la Comic Con de Nueva York, donde además de David Harbour estará Ian McShane, Daniel Dae Kim y Alice Monaghan; así como el creador del cómic, Mike Mignola. ¿Habrá tráiler? Posiblemente.

DATO

El panel de "Hellboy" en la Comic Con de Nueva York será a las 10:00 a.m. del sábado (hora del Perú).

Tags Relacionados:

Hellboy


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada