Módulos Temas Día

Más en Cine

Henry Cavill luce así en "Batman v Superman: Dawn of Justice"

Zack Snyder, director del filme, compartió la imagen y reveló nuevos detalles de la esperada película

 

Henry Cavill luce así en Batman v Superman: Dawn of Justice

Henry Cavill luce así en Batman v Superman: Dawn of Justice

Finalmente se reveló la primera imagen oficial del Superman que veremos en "Batman v Superman: Dawn of Justice", en 2016.

La fotografía promocional se lanzó hoy a través del diario “USA Today” y  fue difundida también a través del Twitter del filme.  En ella aparece Henry Cavill con el traje del Hombre de Acero en medio de una tormenta.

En dicha publicación también hay una entrevista a Zack Snyder, director del esperado filme, quien habló de su trabajo en el set con Cavill. "Mientras paso más tiempo con Henry, se parece más a Superman ante mis ojos", señala.

"No estaba presionado de incluir a Batman en la cinta, pero por otro lado, parecía orgánica la manera en que la historia se desenvolvía, para empezar a incluirlo", remarca.

Asimismo, precisó que esta nueva película –que reúne a Superman y Batman– será “más densa y más épica” que su precuela "El hombre de acero", en la que Cavill le da vida a Superman. También dijo que el héroe tendrá nuevos retos, como los nuevos ambientes de Ciudad Gótica.

Por otro lado, el director explicó que tener la letra "v" en el título de la película en lugar de "vs" es una manera de evitar que la cinta sea una película de enfrentamiento.

En "Batman v Superman: Dawn of Justice" actúan Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada