Módulos Temas Día

"Hereditary" y otras películas de horror que hicieron historia | FOTOS

La película de horror más comentada del año se estrena este jueves. A propósito, repasamos otros hitos del cine hecho para asustar

"Hereditary" ("El legado del Diablo") es el mayor estreno del cine de horror en junio y promete colarse en las listas de las mejores películas del año. Esta producción, que sigue la historia de una familia perseguida por su propio pasado, es la última de una amplia lista de clásicos del terror.

Una de esas cintas es "El bebé de Rosemary" (1986), donde una joven pareja se muda a su nuevo departamento. Allí una serie de hechos empiezan a acosarlos, todo en relación al bebé que está por nacer y que en realidad es el hijo de Satán.

De igual modo tenemos "The Shinning" (1980), que sigue la degradación mental de Jack Torrance (Jack Nicholson), guardián de hotel con aspiraciones de escritor. Él, de manera progresiva, se vuelve loco y pone en riesgo a toda su familia.

Pero también hay clásicos modernos del horror. Ese es el caso de "Get Out" ("Huye", 2017), donde un joven fotógrafo de piel negra visita a la familia de su novia blanca, sin saber que ellos están detrás de varias desapariciones. 

—La más peligrosa herencia—

La sinopsis oficial de "Hereditary" busca mantener el misterio y así asustar más al espectador, tal y como ocurrió durante su presentación en los festivales de Sundance y SXSW: "Cuando la matriarca de la familia Graham fallece, la familia de su hija empieza a desenmarañar secretos crípticos y terroríficos sobre sus ancestros".

DATO

"Hereditary" ("El legado del Diablo") llega a los cines este jueves 7 de junio, viernes 8 a Estados Unidos.

hereditary

"El legado del Diablo" ("Hereditary") - tráiler. (Video: Difusión)

Tags Relacionados:

hereditary

Películas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada