¿Por qué la hija de Angelina Jolie es parte de su nuevo filme?
¿Por qué la hija de Angelina Jolie es parte de su nuevo filme?

Vivienne Jolie- Pitt debutó como actriz de cine a sus cinco años de edad en la película "Maléfica" y aunque muchos imaginarion que el rol  lo había conseguido gracias a , su madre y la protagonista de la historia, hoy ella misma se encargó de explicarlo.

En una entrevista con , medio que además publica , Jolie aseguró que la pequeña Vivienne fue elegida porque era la única niña que no se asustaba al verla vestida como la bruja del cuento.

"Creemos que es divertido que nuestros hijos hagan cameos y se nos unan en el set, pero no que sean actores. No es una meta para Brad o para mí en absoluto (...) Pero los otros niños de tres y cuatro años (actores) no podían acercarse a mí. Y tenía que ser una niña a la que yo le agradara y que no estuviera asustada por mis cuernos y mis ojos y mis garras. Tenía que ser Viv", declaró Jolie.

Sin embargo, explicó que en un inicio asustó hasta a sus propios hijos con su apariencia. Según la actriz, ellos decían que su madre lucía “tenebrosa".  Jolie reveló  incluso que su hijo Pax (10años) se fue corriendo y llorando cuando la vio caracterizada por primera vez.

"Maléfica", inspirada en la bruja del clásico cuento "La bella durmiente", se estrenará en mayo de este año.