Hobbs y Shaw, escena post-créditos: ¿qué significa la escena adicional del spin-off de Rápidos y furiosos? (Foto: Universal Pictures)
Hobbs y Shaw, escena post-créditos: ¿qué significa la escena adicional del spin-off de Rápidos y furiosos? (Foto: Universal Pictures)
Redacción EC

¿Qué significan las escenas post-créditos de Hobbs y Shaw? | Rápidos y furiosos | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “”, primer spin-off de "", ya está en las salas de cine. La película, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, pretende, al fiel estilo de Marvel, convertirse en una franquicia dentro de otra franquicia. En diálogo con Comicbook, el productor Hiram Garcia señaló que "si tenemos suerte, esto podría ser el comienzo de algo agradable", aunque todo dependerá de la respuesta del público.

"Bueno, mira, quiero decir que los fanáticos son siempre los que deciden eso. Y si hay algo que este negocio me ha enseñado es que nunca te adelantes. Pero si somos tan afortunados y los fanáticos lo reciben de la manera en que pensamos que lo harán, ese es el objetivo. Mira, hay tantos personajes increíbles en el universo de 'Fast & Furious', pero no hay mucho tiempo en una película de 'Fast & Furious' para conocer a cada uno de estos personajes. Por lo tanto, nuestro objetivo es comenzar a crear una salida donde dejar que los fanáticos los conozcan y seguir construyéndolo".

Aún no hay nada confirmado, pero considerando que en menos de una semana , es probable que las aventuras de continúen.

Asimismo, las escenas post-créditos de “” podrían sugerir cuál el futuro de este nuevo equipo, reconoció el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson a través de su cuenta de Twitter. En total, la cinta dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan tiene tres secuencias después de los créditos.

PRIMERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “HOBBS & SHAW”

En esta escena, Deckard Shaw y su hermana Hattie visitan a su madre, Queenie (Helen Mirren), en la cárcel y le llevan una 'tarta especial', con la que logra escapar. Esta secuencia está relacionada con “”, debido a que Mirren será parte de la próxima entrega de la saga principal.

SEGUNDA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “HOBBS & SHAW”

Al principio de la película, Ryan Reynolds aparece como un viejo colega de Hobbs que tiene la costumbre de decirle qué hacer, algo que Hobbs odia. En la segunda escena post-créditos, el personaje de Reynolds llama al personaje de la ‘Roca’ y le pide ayuda para enfrentar una nueva amenaza global. Esto sugiere que probablemente el actor canadiense, reconocido hoy por hoy como Deadpool, se unirá al equipo en una secuela de "Hobbs & Shaw".

TERCERA ESCENA POST-CRÉDITOS DE “HOBBS & SHAW”

En la tercera y última escena prima la comedia. Shaw le hace una broma a Hobbs, que se encuentra en el gimnasio: le envía a todo un escuadrón de policías para que lo arresten.