Hollywood y la Policía china producirán film sobre narcos
Hollywood y la Policía china producirán film sobre narcos
Redacción EC

"Cazador de Demonios" sería el nuevo filme que produciría la Policía de China y  el argumento principal sería la lucha contra el narcotráfico así lo confrimó este viernes la producción que esta a cargo.

La producción a su vez comunicó que la cinta podría ser protagonizada por el actor inglés Jason Statham y el tailandés Tony Jaa. 

La nueva película de Hollywood, a pesar de que cuente con muchos trabajadores estadounidenses, se comenzará a rodar en agosto en China con colaboración del Ministerio de Seguridad Pública de este país.

Lin Lu, presidenta de Beijing Hollywood Film and Media Development, la productora con sede en Pekín y capital extranjero que está detrás de la pieza confirmó que también contará con actores chinos.

La historia se centrará en una historia policíaca basada en hechos reales que "sorprenderá a todo el mundo", comentó la presidenta, cuya empresa es la única inversora del proyecto aunque asegura que podrían sumarse otros socios en una fecha próxima.

Según su página web oficial, la productora reúne a un equipo de Hollywood en el que destacan la actriz de series de televisión Wendy Davis o el director de "Boy Wonder", Michael Morrissey.

(Agencia: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC