Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

¿"Hombres de negro: internacional" fracasa en su primera semana? 

La película, que también fue estrenada en la mayoría de los mercados internacionales, tuvo un costo de producción de 110 millones de dólares

Hombres de negro

Hombres de negro

Los aficionados al cine de Norteamérica despreciaron las secuelas estrenadas este fin de semana, en el que "Hombres de negro: internacional" de Sony recaudaría unos modestos 26 millones de dólares en su debut y "Shaft" vendería boletos por unos 7,3 millones de dólares para ocupar el séptimo lugar de la taquilla.

"Hombres de negro: internacional", la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción, se ha desempeñado bajo las expectativas, que apuntaban a unos 30 millones de dólares en unas 4.224 salas.

Las tres películas previas de "Hombres de negro", protagonizadas por Will Smith y Tommy Lee Jones, tuvieron ventas de boletos en su debut en Norteamérica por más de 50 millones de dólares en 1997, 2002 y 2012.

"Hombres de negro: internacional" cuenta con los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson como los agentes que deben lidiar con una serie de ataques alienígenas contra la Tierra. Los críticos no quedaron impresionados y dieron a la película una calificación de 25% en Rotten Tomatoes.

Si las estimaciones del sábado se ratifican, "Hombres de negro: internacional" sería la película de menor recaudación que lidere las listas en Norteamérica desde el segundo fin de semana de "Shazam!" entre el 12 y 14 de abril, cuando recaudó 24,5 millones de dólares.

La película, que también fue estrenada en la mayoría de los mercados internacionales, tuvo un costo de producción de 110 millones de dólares y fue financiada por Hemisphere y Tencent.

Expertos esperaban que el lanzamiento del reinicio de "Shaft" de New Line, la quinta versión de la película de acción de detectives, recaudara entre 16 millones a 24 millones de dólares en 2.952 salas durante el fin de semana. Recibió una A en CinemaScore luego de que tuvo críticas mayormente negativas en Rotten Tomatoes con una nota de 35%.

"Shaft tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares y es protagonizada por Jessie Usher como John "JJ" Shaft Jr., un agente del FBI y experto en seguridad con un título del MIT. Samuel L. Jackson interpreta a su distanciado padre y Richard Roundtree -el Shaft original de las películas de la década de 1970- encarna a su abuelo.

Tags Relacionados:

Hombres de negro: Internacional


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada