Tráiler de "House Of Gucci". (Fuente: Difusión) <a href=""></a>
Tráiler de "House Of Gucci". (Fuente: Difusión)
Redacción EC

MGM Studios acaba de estrenar el tráiler de , película que trata sobre el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario que contrató su esposa, Patrizia Regginani, y que es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

MIRA: “House of Gucci” lanza pósters y presenta a un irreconocible Jared Leto | FOTOS

El video se lanzó el jueves, horas después de que se mostraran los primeros pósters oficiales de los personajes, entre los que se podía apreciar a un irreconocible Jared Leto como Paolo Gucci, el primo del personaje de Driver y exjefe de diseño de la marca de moda familiar.

Las imágenes dejan ver a la cantante y su pareja en esta ficción muy glamorosos, y muestran todo lo que viven antes del sonado crimen que ensombreció al mundo de la moda y que llevó a Reggiani a pasar 18 años en la cárcel al ser declarada la autora intelectual del asesinato de su esposo.

El guion de esta película estaba basado en el libro de “The House of Gucci” de Sara Gay Forden. Está dirigida por Ridley Scott y cuenta con un elenco de primera, que incluye a Jeremy Irons, Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney.

La idea de la cinta, que se estrenará en noviembre próximo, se dio a conocer en 2006, pero no fue hasta 13 años después, en 2019, que se materializó y se supo que estaba en marcha, aunque la familia Gucci rechazó la idea al considerar que “hay un límite que no se puede cruzar”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel tuvo incidente con su vestuario en vivo en “Reinas del Show”

Gisela Valcárcel tuvo un incidente en pleno programa

TE PUEDE INTERESAR