Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Hunger Games": el nuevo filme en 8 avances imperdibles

"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1" se estrenará en unas semanas y aquí recopilamos todos sus adelantos

Hunger Games: el nuevo filme en 8 avances imperdibles

Hunger Games: el nuevo filme en 8 avances imperdibles


1. EL DISCURSO DEL PRESIDENTE SNOW
El primer avance que vimos de "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1" nos presentaba una aterradora advertencia de Coriolanus Snow (Donald Sutherland). "Si se resisten al sistema, morirán de hambre. Si luchas contra el sistema, serás tú el que sangre", anunciaba desde su trono y escoltado por el cautivo Peeta (Josh Hutcherson).

2. USTED HA SIDO HACKEADO
En el segundo avance el presidente Snow continuaba dando advertencias a los distritos rebeldes, pero esta vez su mensaje fue interrumpido por un hacker.  Beetee (Jeffrey Wright) interrumpirá como para decir: "Esto es una retransmisión pirata del distrito 13 con un mensaje: el Sinsajo vive".

3. "LUCHARÉ CON USTEDES"
En el tercer avance pudimos ver las primeras imágenes de destrucción que dejó la furia del Capitolio y Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) comprometiéndose a luchar por los suyos.

4. LO QUE AMAS TE DESTRUYE
Extraído del tráiler final para una especia de cuenta regresiva, este clip nos mostró la desolación de Katniss al regresar a su casa. "Las cosas que amamos más son las que nos destruyen", se oye decir al presidente Snow.

5. EN PIE DE GUERRA
El primer tráiler oficial de la cinta nos mostró mucha acción. Katniss advirtiendo que si no rescataban a Petta, necesitarían otro símbolo en la lucha, y luego batallando junto a Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) contra las fuerzas del Capitolio.

6. LA DESTRUCCIÓN DEL DISTRITO 12
Con la canción que Lorde escribió para la película de fondo, este avance nos permite ver el regreso de Katniss al destruido distrito 12. 

7. LAS NUEVAS VOCES DEL CAPITOLIO
Como un spot de Capitolio TV, este avance nos permitía ver a los ex competidores que se unieron al Capitolio. Peeta, forzado por ellos, también aparece como uno de sus "ciudadanos leales".

8. PEETA HERIDO
Finalmente, el más reciente avance nos mostró nuevas escenas de acción protagonizadas por Katniss y Gale, quien incluso le reafirma su lealtad en la batalla, y a Peeta con el rostro sangrante.

"Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1" se estrenará el próximo 21 de noviembre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada