Módulos Temas Día

Más en Cine

“Dragon Ball Super: Broly” y todas las películas de estreno esta semana

Además de la nueva película del anime japonés, otras cintas renuevan la cartelera en el Perú. "La Mula", de Clint Eastwodo, es una de ellas

Dragon Ball Super: Broly - Fotos nuevas

Tráiler de "Dragon Ball Super: Broly". (Fuente: 20th Century Fox)

"DRAGON BALL SUPER: BROLY" (Japón, 2018)
La Tierra está en paz después del Torneo del Poder. Goku, a sabiendas de que hay fuerzas mucho más poderosas en el universo que todavía no ha encontrado, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un día fatídico, un Saiyajin se presenta ante Goku y Vegeta, uno que nunca antes habían visto: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin —raza que supuestamente había sido aniquilada después de la destrucción del Planeta Vegeta— haya aparecido en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajines, quienes han emprendido destinos completamente distintos.

DIR.: Tatsuya Nagamine. INT.: Masako Nozawa, Aya Hisakawa, Toshio Furukawa, Bin Shimada, entre otros.

"LA MULA" (EE.UU, 2018)
Clint Eastwood se mete en el papel de Earl Stone, un nonagenario quebrado cuyo negocio enfrenta una millonaria deuda hipotecaria. Es entonces que le ofrecen un trabajo aparentemente fácil, que solo requiere conducir. Sin saberlo, se convertirá en un traficante de drogas para un cártel mexicano. Ahora él pasará a estar bajo el minucioso seguimiento del agente de la DEA Colin Bates. 

DIR.: Clint Eastwood. INT.: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Andy García, Taissa Farmiga, entre otros.

"MAQUINAS MORTALES" (Nueva Zelanda, 2018)
Cinta ambientada en un mundo posapocalíptico, devastado por una guerra que provocó un profundo cambio geológico que dio origen a enormes ciudades ambulantes que desmantelan a pequeños pueblos en busca de recursos. En medio de esas circunstancias dos jóvenes formarán una alianza para poner fin a tanta destrucción.

DIR.: Christian Rivers. INT.: Robert Sheehan, Ronan Raftery, Hugo Weaving, Caren Pistorius. DUR.: 120 minutos.

"YA VEREMOS" (México, 2018)
A punto de someterse a una complicada operación a la vista, Santi hace una lista de las cosas que le gustaría realizar en compañía de sus padres. El problema es que sus progenitores, Rodrigo y Alejandra, están separados. Sin embargo, ante la delicada situación deciden dejar de lado sus diferencias y pasar tiempo junto a su hijo. Lo que no saben es que la intención de Santi es lograr que ellos se reconcilien.

DIR.: Pedro Pablo Ibarra. INT.: Ariel Levy, Mauricio Ochmann, Angella Tomato, Denisse Prieto. DUR.: 85 minutos.

"EL SONIDO DE LA MUERTE: EL SILBÓN" (Venezuela, 2018)
Gabriel sospecha que su hija está poseída por el demonio y, mientras trata de averiguar qué ocurre, descubrirá la historia de un joven convertido en un espíritu vengativo.

DIR.: Gisberg Bermúdez Molero.INT.: Leonidas Urbina, Valeria Oribio. DUR.: 86 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada