MDN
Cartelera jueves 17 de enero
Redacción EC

"Glass" (2019)
Continuando desde donde lo dejó "Split", sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de "El protegido" y "Split" de M. Night Shyamalan.

"Van Gogh, en la puerta de la eternidad" (2018)
Cinta que aborda un período creativo importante en la historia del artista holandés. Hacia 1886, Van Gogh se mudó a Francia, donde conoció a importantes miembros del movimiento vanguardista, entre ellos Paul Gauguin. Fue entonces cuando concibió las obras maestras que hoy son reconocidas en todo el mundo. En sus 37 años de vida, el pintor nunca conoció el éxito.

"Demoníaco" (2017)
Tras el suicidio del esposo de su hermana, un joven escritor decide ir a cuidar de ella. Ya instalado descubre que la casa tiene un pasado tenebroso: una serie de muertes fueron causadas por un demonio invocado por una bruja.

"Terremoto 8.0" (2018)
El geólogo Kristian Eikjord y su familia se mudan a Oslo luego de sobrevivir a un tsunami. Lo que nadie sospecha es que 100 años después del último sismo devastador en la capital de Noruega, la ciudad volverá a ser sacudida por un terremoto de gran magnitud.

"Familia al instante" (2018)
Pete y Ellie son una pareja que decide experimentar la paternidad de una manera diferente: mediante la adopción temporal. Convencidos de que es la mejor opción, llevan a vivir con ellos a dos revoltosos niños y a una adolescente rebelde. Así, deberán lidiar con una serie de problemas para los que no están preparados.

Contenido sugerido

Contenido GEC