(Foto: Black Label Media)
Redacción EC

"SICARIO 2" (EE.UU, 2018)
La historia se centra en un conflicto armado focalizado en la frontera de México con Estados Unidos. Para acabar con ello, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con Alejandro Gillick (Benicio del Toro), un hombre que no teme luchar contra los criminales más terribles. La actriz de ascendencia peruana Isabela Moner también participa en este filme.

DIR.: Stefano Sollima. INT: Matt Graver, Alejandro Gillick, Isabela Moner. DUR.: 120 minutos.

"CADA DÍA" (EE.UU., 2018.)

Adaptación de la novela "Every Day" de David Levithan. Un espíritu está condenado a cambiar de cuerpo a diario. Consciente de su situación, decide tomar distancia de todas las personas que se cruzan en su camino hasta que conoce a Rhiannon. Desde ese momento tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para encontrarla cada día y mantener vivo el romance.

DIR.: Michael Sucsy. INT: Justice Smith, Jeni Ross, Angourie Rice. DUR.: 95 minutos.

"EL ÚLTIMO TRAJE" (Argentina, 2018)

Han pasado siete décadas desde que Abraham, un sastre judío, conoció al hombre que le salvó la vida durante la Segunda Guerra Mundial. Sumido en la discordia familiar, el protagonista se embarca rumbo a Polonia para encontrar a su viejo amigo. En el camino se cruzará con más de un personaje que lo ayudará a cumplir su objetivo.

DIR: Pablo Solarz. INT.: Martín Piroyansky, Natalia Verbeke, Ángela Molina. DUR.: 91 minutos.

El Comercio no se responsabiliza por los cambios de los horarios efectuados por los cines en el mismo día.