Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Super Campeones: el 'remake' del popular anime en pantalla grande

Hasta el martes, varios cines locales proyectarán episodios de la serie animada de Oliver Atom

Supercampeones

Oliver Atom del popular anime "Super Campeones" (Foto: Captura / YouTube)

A inicios de la semana, mientras que el Perú ansiaba el regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana, en Japón festejaban la llegada del crack Andrés Iniesta, quien pronto debutará en su liga. El furor en el país nipón se intensificó cuando se hizo viral una foto en la que el ex jugador del Barcelona posó junto a Yoichi Takahashi, el creador del querido manga de "Super Campeones" (el español es fan confeso de su versión animada). "Bienvenido a la Liga J", escribió el artista, quien luego compartió en Twitter un dibujo del jugador, muy a su estilo.

El Mundial de Rusia –cuyo pitazo inicial será el 14 de este mes– ha desatado tal fiebre por el fútbol que algunos cines locales ya proyectan los primeros episodios de la versión del 2018 de "Super Campeones" en la pantalla grande. Asimismo, Takahashi aceptó que este 'remake' tuviera como destino final un partido en la cita mundialista. Esta es una jugada conocida del creador japonés, quien ya la puso en práctica en el 2002.

ENEMIGO AL ACECHO
Los últimos episodios de "Super Campeones" han sido vibrantes. Si bien esta nueva versión respeta la historia original, la producción ha sabido apostar por escenas con mayor movimiento y velocidad. Además, hasta ahora por lo menos los interminables 'flashbacks' en medio de los partidos de la versión de los años 80 han brillado por su ausencia. La música también ha sido un punto a su favor, pues ha ayudado a acrecentar la tensión.

Lo último que se vio en "Super Campeones" fue un enfrentamiento entre los colegios Newpi y San Francis. No es ninguna sorpresa que Oliver Atom, con su genio pelotero, logró transformar a los que lo rodeaban. Gracias a su desempeño en la cancha, sus compañeros dieron todo por el equipo. Ante ese ejemplo, Benji Price, el arquero y capitán del equipo rival, dejó su ego de lado para sacar adelante a su escuadra. Un empate a dos goles y la promesa de un próximo choque fueron la conclusión del electrizante partido. 

Pero lo que se verá en el siguiente episodio, que se estrenará este martes, marcará un antes y un después. Por lo que se sabe, aparecerá Steve Hyuga, el descollante ariete del colegio Franco-Canadiense, quien pondrá en su mira el arco del Newpi. Una rivalidad clásica está por nacer.

DATO
El martes se estrenará el décimo capítulo. La serie aún no se emite en nuestro país.

Para conocer los horarios de proyección de "Super Campeones": www.cineplanet.com.pe.

Tags Relacionados:

Super Campeones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada