Incendio en Larcomar: UVK suspende actividades en todo el Perú
Incendio en Larcomar: UVK suspende actividades en todo el Perú

Tras el incendio en (Miraflores, Lima), el cual dejó, hasta el cierre de esta nota, cuarto personas fallecidas, la compañía de entretenimiento emitió un comunicado a través de Facebook.

"En señal de duelo y solidarizándonos con los familiares de nuestros colaboradores fallecidos, la cadena UVK Multicines, a nivel nacional, suspenderá sus funciones al público hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles", indicó la empresa.

De acuerdo a un comunicado de Larcomar, el fuego inició en una sala de UVK. Dicha cadena tenía programado desarrollar esta mañana una función de prensa de la cinta "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos"), spin-off de la saga "Harry Potter".

En ese mismo lugar, de noche, se desarrollaría una maratón para ver la misma película, así como las últimas cintas del mago de Hogwarts.

Algunos aficionados que adquirieron entradas para ver "Fantastic Beasts" en UVK Multicines reclamaron por medio de Facebook, sea para que les devuelvan el costo de las entradas u otro plan de contingencia.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS