Módulos Temas Día

"Los Increíbles 2": ¿qué dice la crítica sobre la película? | FOTOS

El largometraje de Pixar se estrena esta semana y ha recibido buenos comentarios de la prensa especializada. Aquí algunos

"Los Increíbles 2" llegará a las salas de cine peruanas este jueves 15 de mayo en medio de una gran expectativa, debido a que se trata de una secuela que llega 14 años después de la aparición de la recordada cinta original.

La crítica anglosajona ya ha visto el largometraje y han aparecido las primeras reseñas de la cinta. En la galería adjunta a esta nota (arriba), reunimos algunos de estos comentarios, todos ellos sin spoilers.

VULTURE. "¿Podemos osar esperar que el estudio detrás de la actual plaga de cintas de superhéroes vea "Los Increíbles 2" y sienta una sacudida de vergüenza ? Sus películas son hechas dentro de computadoras, de cualquier forma, así que, ¿por qué no tomar nota de Bird y dinamizar la narrativa, destilar la acciój a su esencia lírica y darnos una gran secuencia climática en lugar de otras caóticas cinco? ¡Puede que aprendan de Bird a volar alto!".

FORBES. "Con una bella animación, acción que acelera el pulso, gags dolorosamente divertidos basados en la familia, así como la suficiente actualidad y sustancia como para hacer que funcione más allá de los placeres superficiales, "Los Increíbles 2" es una excelente pieza de entretenimiento".

THE WASHINGTON POST: "Quizá más intrigante, "Los Increíbles 2" es simultáneamente un placer para los ojos sobre la cultura pop y una astuta crítica a esta, aunque es una entregada en la forma del tipo malo, quien carga contra la intermediación de las pantallas como un sustituto pobre para la experiencia vital sin filtros. No es necesario decir quién gana aquí, pero es refrescante ver una secuela cinematográfica que se cuestiona su propia existencia e incluso se deleita en ello".

USA TODAY: La animación es estelar y detallada en secuencias de acción excelentes, la música de Michael Giacchino se sacude más fuerte que nunca y la calidez familiar de la primera película es tan atractiva ahora como lo fue antes, incluso si "Los Increíbles 2" no es tan increíble por sí misma".

SCREEN INTERNATIONAL: "Si hay una sola pega a este ágil entretenimiento, es que el estilo deslumbrante de Bird muchas veces opaca la resonancia emocional de su historia. (...) Pero esa limitación es de alguna forma mitigada por las cálidas actuaciones de voz. Samuel L. Jackson regresa como el más que genial amigo que combate el crimen y tiene menos que hacer que en la cinta de 2004, pero sigue agregando carisma extra. Lo mismo con (Holly) Hunter, que es un deleite como mujer que saborea su oportunidad de ser la heroína y no solo la de su familia".

los increibles 2

"Los increíbles 2" - nuevo tráiler. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Los Increíbles

Los Increíbles 2

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada