Redacción EC

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Barney Ross y su equipo de mercenarios conocidos como Los Indestructibles, deberán enfrentar ahora a un viejo rival que formó parte del grupo, pero que, tras volverse un despiadado asesino y ser separado, juró destruirlos. La misión resulta muy complicada, por lo que dos generaciones distintas de héroes de acción deberán juntarse para contrarrestar tamaña amenaza. Director: Patrick Hughes. Actores: , , Harrison Ford, Jason Statham. Mayores de 14 años. 126 minutos.

Perú, 2014. Sinopsis: Tres ancianos, todos amigos, van al velorio del cuarto del grupo. Molestos con la esposa del fallecido, los hombres deciden robarse las cenizas del difunto e ir al estadio a ver al Boys, el equipo de sus amores. Ese será el inicio de una aventura que tiene como protagonista un espacio: el puerto del Callao.  Director: Fernando Villarán. Actores: , Mayores de 14 años. 90 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Una pareja, casada y con hijos, decide aprovechar un momento de quietud y avivar su vida sexual. ¿Qué hacen? Pues ellos filman un video íntimo. Pero la grabación irá a parar al e-mail de miles de personas, y cuando se dan cuenta, harán todo lo posible para que nadie más pueda ver las imágenes comprometedoras.  Director: Jake Kasdan. Actores: Jason Siegel, Cameron Díaz. Mayores de 14 años. 94 minutos.

. EE.UU., 2014. Sinopsis: Una ardilla soberbia que vive en un parque cree tener absolutamente todo lo que necesita, y que es la reina del universo. Sin embargo, diversas circunstancias harán que el animal deba salir de su hábitat e irse a vivir a la ciudad. Ahí, la vida ya no es tan fácil, por lo que deberá hacer mil cosas para sobrevivir. Director: Peter Lepeniotis. Apta para todos. 86 minutos.

Contenido sugerido

Contenido GEC