Módulos Temas Día

Instagram: Laura Harrier, la aguerrida activista de "BlacKkKlansman"

Laura Harrier se hizo conocida al interpretar a Liz Allan en la película de "Spider-Man: Homecoming". Ahora, protagoniza "El infiltrado del KKKlan"

La película "El infiltrado del KKKlan" ("BlacKkKlansman") ha tenido buenas críticas desde su estreno en Estados Unidos. En el Perú se estrena el próximo jueves 30 de agosto. La protagonista Laura Harrier se ha llevado aplausos por su papel como Patrice en dicha cinta.

"El infiltrado del KKKlan" está basada en la historia real de un detective de la policía afroamericano en la década de 1970 que se infiltró en el Ku Klux Klan.

Laura Harrier es una de los protagonistas de esta película. Hacemos un repaso por su creciente carrera:

Su nombre completo es Laura Ruth Harrier. Nació el 28 de marzo de 1990. Empezó su carrera como modelo a los 18 años que decidió irse de casa para estudiar en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, no llegó a culminarla.

Con los años dejó el modelaje y se abrió paso en el mundo de la actuación, y para perfeccionar su técnica asistió a la escuela de actuación William Esper Studio, también en Nueva York.

Harrier fue reconocida por su interpretación de Destiny Evans en el breve reinicio de la telenovela estadounidense "One Life to Live" en 2013. 

Su salto en la pantalla grande fue al interpretar a Liz Allan en la película de "Spiderman: Homecoming" en el 2017.

En la actualidad, se puede ver su trabajo en la película "El infiltrado del KKKlan" como una activista de derechos civiles, junto a los actores John David Washington , Adam Driver y Topher Grace.

La estrella de Hollywood es muy activa en Instagram. En esa red social comparte parte de su trabajo y vida. Hasta la fecha tiene casi medio millón de seguidores.

Laura Harrier, la protagonista de la película "El infiltrado del KKKlan"

"El infiltrado del KKKlan" - tráiler. Video: Difusión.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada