Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Alejandro Sanz comparte en Instagram escena de "Soltera codiciada"

El cantante español hizo una encuesta entre sus fans de Instagram a propósito de un momento de la película peruana que lo menciona

Alejandro Sanz compartió escena de "Soltera Codiciada"

Alejandro Sanz compartió en Instagram escena de "Soltera codiciada", cinta peruana en Netflix. (Fotos: Instagram)

"Soltera codiciada" llegó a Netflix, y también a los oídos de Alejandro Sanz. Y es que el cantante español compartió con sus seguidores de Instagram una encuesta a propósito de una escena de la cinta peruana que lo menciona.

En la historia dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi, el mexicano Christopher Uckermann (Santi) le pregunta al personaje de Karina Jordán (Natalia) qué tan desmotivada está María Fe (Gisela Ponce de León) tras terminar con su novio. Ella responde que ha estado escuchando mucho Alejandro Sanz. Para saber el nivel de despecho, le cuestiona: "¿El de los 90 o el de los 2000?".

En Instagram Stories, Alejandro Sanz trasladó esta misma curiosidad a sus seguidores. ¿Cuál de sus etapas musicales prefieren? Y compartió el hashtag de la cinta peruana.

Stories de Alejandro Sanz

Stories de Alejandro Sanz

Al enterarse del gesto del español, Bruno Ascenzo trasladó su entusiasmo a las redes sociales. "Cuando Alejandro Sanz está viendo tu película y hace una encuesta", publicó el actor en Instagram.

Actualmente, Netflix tiene en su parrilla títulos peruanos como "Asu Mare 2", "La hora final", "Lusers" (co-producción), "Hija de la laguna" (documental) y "Perú, tesoro escondido" (PromPerú). "Soltera codiciada" se sumó en octubre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada