Redacción EC

Los actores de "" hicieron maletas y viajaron a Miami para grabar algunas escenas la esperada cinta. En , Anahí de Cárdenas y Carlos Alcántara compartieron pequeños adelantos de lo que fue la experiencia al más puro estilo de "".

Si bien la sinopsis oficial de la tercera entrega de la película peruana más taquillera de la historia no se ha revelado, desde que se publicó el  y Facebook se han ido filtrando algunos detalles.

'Cachín' (Carlos Alcántara) y Emilia (Emilia Drago) han constituido una familia y se han convertido en padres de un niño. Pero, ¿qué motiva entonces el viaje del grupo a Miami?

Sobre ello, los productores de "Asu Mare 3" revelaron la incursión en el elenco de Melania Urbina, cuyo personaje, ligado al de 'Cachín', es una peruana que ha migrado a los Estados Unidos.

En Instagram, ninguno de los actores ha sido más específico con la trama, pero por lo mostrado por Anahí de Cárdenas la historia los llevará una vez más a la orilla del mar.

Chau Miami! See you soon! #asumare3 ♥️

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

"Asu Mare 3" se estrenará a inicios del 2019. La dirección del filme recaerá en Ricardo Maldonado. A la producción se sumará el ecuatoriano Jorge Ulloa, uno de los creadores de la comedia web Enchufetv.

🎬 #AsuMare3 Ph: @danielatalavera

Una publicación compartida de Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) el

TAGS RELACIONADOS