MDN
Carlos Alcántara

Cada vez falta menos para el estreno de la comedia nacional más exitosa de todos los tiempos "", continuación de la famosa saga peruana que cuenta diversos pasajes de la vida del actor Carlos Alcántara.

El director de la película Jorge Ulloa, a través de su cuenta de Instagram, compartió un corto video confirmando que la película terminó de ser editada y ahora estaba en proceso de renderización.

"Amigos, este es un momento histórico, voy a poner el render final y se va la película… Adiós, ahora eres del público, peli", dijo Jorge Ulloa.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡ASU MARE 3!!! #Perú

Una publicación compartida por Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) el

Rápidamente, la publicación ya cuenta con más de 3,000 reproducciones y cientos de comentarios diciendo que esperan ansiosos el estreno de la película.

Hay que recordar que "Asu Mare 3" estrenará el próximo 22 de noviembre a nivel nacional y estará protagonizada por los actores Carlos Alcántara y Emilia Drago quienes explorarán la difícil etapa de convertirse en padres.

Esta nueva historia contará con nuevos personajes como Melania Urbina, quien dará vida a Brenda, ex pareja del personaje de Carlos Alcántara.

Cabe recordar que la primera parte de "Asu Mare" se estrenó en 2013 y contó la historia de cómo se conocieron Carlos Alcántara y su esposa, Jossie Lindley, mientras que la segunda, fue presentada en 2015 y narró las vivencias que pasó la pareja para llegar al altar.

Contenido sugerido

Contenido GEC