Módulos Temas Día

Más en Cine

"Deadpool 2": Ryan Reynolds parodia escena de "Flashdance" en nuevo póster

La imagen de un nuevo póster de la película protagonizada por Ryan Reynolds fue compartida en la cuenta de Instagram del filme. En ella, el actor revive la famosa escena del agua del filme de 1985

Deadpool 2: Ryan Reynolds parodia escena de "Flashdance" en nuevo póster

(Izquierda) Jennifer Beals en la famosa escena del baile bajo el agua de la pelíucla "Flashdance" de 1983. .(Derecha) Deadpool 2: Ryan Reynolds caracterizado como "Deadpool". (Foto: YouTube)

Un nuevo póster de "Deadpool 2" fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de la película y esta vez, Ryan Reynolds caracterizado como el antihéroe de FOX sorprende al parodiar a "Flashdance", la mítica película de la década de los ochenta y que protagonizara Jennifer Beals.

"Toma tu pasión y haz que suceda", se lee en la leyenda que acompaña el mencionado post de Instagram. En la imagen podemos ver al actor Ryan Reynolds recibir una lluvia de casquillos de bala mientras aparece sobre una silla sujetado por los dos brazos, imitando la escena más icónica de la película dirigida por Adrian Lyne en 1983.

Este no es el primer póster que publica "Deadpool 2". En noviembre pasado, una imagen del elenco principal de la película: Cable (Josh Brolin), Deadpool (Ryan Reynolds), Domino (Zazie Beetz), Weasel (T.J. Miller), Colossus (Stefan Kapicic), Blind Al (Leslie Uggams), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Vanessa (Morena Baccarin) y Dopinder (Karan Soni) se mostraban emocionados durante la cena de Acción de Gracias.

Jennifer Beals en la famosa escena del baile bajo el agua de la pelíucla "Flashdance" de 1985.

Jennifer Beals en la famosa escena del baile bajo el agua de la pelíucla "Flashdance" de 1983.

DATO

"Deadpool 2" llena a los cines en junio del 2018.

Escenas del tráiler de Deadpool 2, que se estrena en pantalla grande el próximo 18 de mayo. (Fuente: YouTube)

Escenas del tráiler de Deadpool 2, que se estrena en pantalla grande el próximo 18 de mayo. (Fuente: YouTube)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada